DERMAPEN

​Terapia inductiva de punción para una producción natural de colágeno y absorción de activos. Dermapen, lo último en regeneración por mesoterapia que reafirma, rejuvenece y recupera una piel saludable.
 
La mesoterapia con el sistema Dermapen,  es un revolucionario dispositivo de micro punción que utiliza la tecnología avanzada de vibración automatizada permitiendo que se produzcan hasta 800 micro-canales por segundo en la piel. Esto estimula las células productoras de colágeno y la liberación de factores de crecimiento propios del cuerpo, permitiendo a su vez que los canales puedan transportar hasta 80% más de nutrientes tópicos y a más profundidad.
Este aumento de la absorción acelera más estimulación, reparación y resultados más rápidos.
 
Sus resultados acumulados permiten el rejuvenecimiento continuo para una piel de aspecto saludable, así como reducción de la apariencia de cicatrices o daño de la piel, marcas de acné y estrías en el cuerpo.
 

¿Cómo actúa?
 
Al pasar el Dermapen por la piel, se crean unos micro-canales en la epidermis que lo que hacen es generar una diminuta e imperceptible herida (a nuestros ojos no se ve absolutamente nada). Lo que hace nuestro cuerpo es reaccionar para curarse a sí mismo de esas pequeñas heriditas produciendo mucho más colágeno y elastina (dos de los pilares fundamentales de la piel).
Además, aprovechando que se abren esos canales, aplicamos de forma personalizada en función a las necesidades, sustancias tópicas cargadas de principios activos que penetran por los microcanales hasta la dermis y es en este punto que se realiza una mesoterapia facial.
La penetración de las agujas en el rostro puede ser desde 0.25 mm- 1mm y la velocidad de 6000-8000 ciclos por minuto, ajustando la longitud de las agujas y la velocidad a las necesidades de cada piel. Con este tipo de tratamiento podemos trabajar la hidratación, las manchas, la reafirmación, las arrugas finas, medias y profundas y la regeneración cutánea.
 

¿Qué beneficios se consiguen?
 

  • Más seguro y más eficaz en la perforación de la piel que los rodillos de aplicación de agujas tradicionales (dermaroller).

  • Tiene un efecto superior sobre el colágeno y la elastina de rejuvenecimiento.

  • Trata efectivamente lugares difíciles de alcanzar y zonas delicadas como alrededor de los labios, los ojos y las líneas de expresión.

  • Promueve la regeneración de cicatrices y reproducción natural de colágeno.

  • La manera probada, más natural para rejuvenecer visiblemente la piel.

  • Utiliza las propias capacidades regenerativas naturales del cuerpo.

  • Visiblemente tensa, reafirma y rejuvenece la piel.

  • Aumenta la absorción de productos tópicos por la piel.

  • Reduce la apariencia de los poros, líneas finas y arrugas.

  • Reduce la apariencia de las marcas del acné y estrías.

  • Resultados sin precedentes con ningún tiempo de recuperación.



 ¿Qué tipo de tratamientos se pueden realizar?

Tratamiento Antiedad, Trat. Hidratante, Trat. Reafirmante, Trat. Específico arrugas ojos y cuello, Trat. Post-Acné, Trat. Piel Asfixiada, Trat. Iluminador, Trat. Piel Hiperpigmentadas y Manchas localizadas, Trat. Fortalecedor y Anti-pérdida de cabello.
Para ello, podemos escoger entre tres cócteles diferentes para realizar la MICROPERFORACIÓN DÉRMICA:

1º Rejuvenecimiento facial: Contiene una elevada concentración de ácido hialurónico y más de 50 ingredientes activos (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes) para reparar los signos de envejecimiento de la piel, y restaurando la elasticidad, suavidad y vitalidad de los tejidos.

2º Despigmentante: Con ingredientes activos como vitaminas, agentes despigmentantes, minerales y antioxidantes que  están indicados para el tratamiento de los desórdenes generales de pigmentación en la piel.
​.