radiofrecuencia

RF ZONE: radiofrecuencia facial y corporal, mesoterapia virtual .

Sistema que combate eficazmente la celulitis, la adiposidad localizada, la laxitud cutánea y la flacidez. El objetivo de la radiofrecuencia capacitiva RF ZONE es generar calor para aumentar el metabolismo celular con el fin de consumir grasa y activar los mecanismos tensores de la piel, tratando así eficazmente la flacidez, la celulitis, la adiposidad y la laxitud cutánea. Por su parte, la mesoterapia virtual  aumenta la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel, para que los principios activos de las emulsiones puedan llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia.

                                                     

TRATAMIENTOS

RF ZONE está indicado para el tratamiento de la flacidez, arrugas, adiposidad localizada, remodelación corporal, celulitis y relajación muscular.

Es muy efectivo en el tratamiento de la flacidez y la celulitis y provoca la retracción inmediata del colágeno, produciendo su reestructuración progresiva en las capas más profundas.

Es una técnica indolora y no invasiva que aumenta la elasticidad del tejido.

 

La radiofrecuencia facial es el tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía más sorprendente que puedes encontrar en un centro de belleza estética. Sus efectos son como los de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano.